domingo, 6 de mayo de 2007

Mi experiencia con los Boxer


Yo tengo dos boxer: Canela y Nata, su hija. La verdad es que no las cambiaría por nada en el mundo, cada segundo que pasamos juntas es un paraiso. Si es verdad que mas de una vez han hecho trastadas, pero estar con ellas es como estar con una persona de carne y hueso.

Pensando en ellas, me acuerdo de una tarde en la que en mi urbanicación había una fiesta, yo estaba con mis amigas y al mirar el reloj, me di cuenta de que tenía que sacar a pasear a la perra (Nata aun no había nacido). Al llegar al descampado me encontré con unos niños que estaban bebiendo y fumando, estos me empezaron a insultar; fue en ese momento en el que a Canela se le erizó el pelo del lomo, dejó todo lo que estaba haciendo, les miró fijamente y les empezó a ladrar, gruñir y enseñarles los dientes. Todos los niños se callaron imediatamente e hicieron como si yo no estuviese. Canela volvióa lo suyo y volvimos a casa sanas y salvas

Fue desde ese día, desde el cual salir sola a donde sea, si estoy con mis perras me siento completamente segura, pues se que ellas me defienden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo dos perras bóxer, una de 8 años y otras de 1. La mayor ha sido virtualmente la niñera de mi hijo.

Anónimo dijo...

amo a mi boxer tiene 6 meses, y es muy travieso , pero al ver su carita mirandome como diciendo yo no hice nada tengo que perdonarlo.. no lo cambiaria por nada :D