domingo, 6 de mayo de 2007

¿Por qué un Boxer?










Cuando has tomado la decesión de comprar un perro, después de una larga meditación, llega la hora de decidir cual. ¿Qué raza?



Es este el momento en el que vemos un montón de perros por la calle y piensas: ¿cuál de ellos es el mejor?. Les miras y ves todas la cualidades de cada uno, y entonces aparece el boxer, y te preguntas, por qué ese y no el dalmata de aquella señora.



El boxer es el perro ideal para cualquier tipo de persona. Es un excelente guardián ante cualquier situación, el perro más cariñoso con los niños y dueños, y a partre de eso, estoy segura de que es el más juguetón (por algo le apodarán el eterno cachorro), y apesar de todo esto tiene una imagen estética increible, en la que resaltan todos sus músculos y su pecho. Según expertos es la raza más aconsejable para primerizos en materia de perros. Ante cualquier situacción el boxer se sabe comportar, aunque si es verdad que a veces se pone un poco nervioso de más, pero si el boxer recibe una buena educación será el mejor perro sea donde sea y para quien sea, da igual si su caracter es tranquilo o mas bien juerguista, el boxer es su perro.




A mi gusto no hay mejor perro que el boxer.

3 comentarios:

Priti dijo...

Dear Paula,
I was very touched to read about your relationship with Canela. You clearly love her very much. I look forward to meeting you both this summer.

Many hugs,

Priti

Anónimo dijo...

Hola Paula!!
Me ha encantado la página, además las fotos son muy chulas. Me encataría ver alguna más.
Que disfrutes mucho de tus perritos.
Un beso,
Mercedes

Anónimo dijo...

Hola! muy bueno el blog! queria preguntarte ¿como puedo hacer para que mi cachorro no me muerda mas la mano?,tengo uno de 2 meses,le compre 4 pelotas 2 huesos un chancho que hace ruido, le di una botella de agua mineral para que la muerda y me sigue mordiendo la mano.
Desde ya muchas gracias!!!